Bonao.-El Magistrado Procurador Fiscal de la Provincia Monseñor Nouel, Lic. Joel López, expresó este jueves, que las declaraciones de la joven Marlin Rodríguez alias "La Diabla" de acusar a policías y a fiscales de Bonao, de recibir dinero para dejar escapar a su esposo, son unas declaraciones irresponsables.
El fiscal titular de Monseñor Nouel Nouel, dijo que esa joven sabe que desde hace varios días la Fiscalía de la Provincia había estado detrás de ella, ya que se le acusa de ser parte de una banda que se dedicaba a cometer robos y asaltos en diferentes partes del país, dirigida por su propio esposo alias "El Temible".
El Magistrado López dijo que esta joven tiene un historial, ya que ha sido acusada varias veces de cometer hechos delictivos y que ella debe decir con nombres, cuales fiscales y policías han recibido dinero por concepto de sobornos y no hacer acusaciones alegres e irresponsables. López afirmó que en Bonao hay muchos fiscales y que el Departamento de Investigaciones Criminales de la Policía Nacional, tiene muchos agentes, que ella debe especificar con nombres a quienes su esposo le dió dinero por concepto de soborno y no involucrarlos a todos.
El Magistrado Joel López habló en esos términos, en una entrevista realizada por los Comunicadores Kelvin Aracena y Jonhy Alcántara, en el programa Con Tó, La Revista, producido por la empresa Reynaldo Sánchez Televisión.
Por: Redacción EL PROVINCIAL