Bonao. - El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) realizó este pasado jueves, una importantísima asamblea de Dirigentes en el municipio de Bonao, con los cuadros políticos de toda la provincia Monseñor Nouel, donde el PLD tiene una sólida estructura política.


El acto de trabajo interno estuvo encabezado por el Ex-Presidente de la República y Presidente del PLD, Lic. Danilo Medina y el nuevo Secretario General del PLD, Johny Pujóls, donde ambos trazaron las pautas a seguir en la línea de trabajo que llevará a cabo el partido en los próximos meses, de cara a su objetivo de seguir posicionándose electoralmente, para ganar las elecciones en el año 2028.




Las palabras de Bienvenida en la actividad estuvieron a cargo del Presidente Municipal del PLD en Bonao, Lic. Carlos Véras, quien motivó a los Peledeistas de la Provincia, a continuar defendiendo el legado del partido de la Estrella Amarilla. A seguidas habló el Presidente Provincial y líder del PLD en Monseñor Nouel, Félix Nova Paulino, quien expresó que el PLD debe volver a dirigir los destinos de la provincia y del País, para continuar su gran legado de obras en favor de la población Dominicana.


Los turnos centrales de esta asamblea estuvieron a cargo del Secretario General y el Presidente del PLD, Johny Pujóls y Danilo Medina, quienes orientaron a toda la dirigencia política que estaba presente, a trabajar por el crecimiento y fortalecimiento del PLD, para retomar el poder nueva vez, en el año 2028.


A esta importante asamblea se dieron cita todos los Miembros del Comité Central del PLD, que pertenecen a la provincia Monseñor Nouel, algunos miembros del Comité Político que vinieron desde Santo Domingo y gran parte de la dirigencia media e intermedia de los 3 municipios de la Provincia Monseñor Nouel.


Por: Redacción El Provincial.